Villa María se vistió de fiesta para recibir a los infantiles

Con excelente clima se jugó en el Villa María Golf Club la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

La mañana amaneció con una fuerte tormenta en la capital de la provincia, lo que hizo que varios jugadores se dieran de baja en esta séptima fecha, pero en Villa María el clima fue perfecto para jugar, y así fue que más de 90 niños de distintos clubes de la Federación participaron de una nueva del Ranking Provincial de Infantiles.

Destacable la labor de los responsables de menores del club anfitrión, siendo uno de los pocos clubes que mantienen la tradición de cada fecha del Drive Golf Junior Tour, donde sus integrantes se ponen al hombro la realización de las tradicionales hamburguesas, sus familias aportan una riquísima mesa de dulces, y egresados del circuito colaboran como markers del juego y starters de la cancha. Además en esta ocasión, el grupo de padres organizó, para un grupo de pequeños y muy nuevos jugadores, una competencia muy divertida de 3 hoyos.

Felicitamos al Villa María Golf Club por esta tan importante tarea que cumple con sus menores y con los visitantes de todos los clubes.

En lo deportivo en la categoría M13, Lucila Gallo (Club Alicia) y el local Felipe Suárez fueron los máximos ganadores anotando 37 (+1) y 34 (-2) golpes respectivamente. En M11 los ganadores fueron Luz Fernández (CGC) y Santino Margaritini (Barrancas) sumando para los 9 hoyos de juego, 51 y 41 golpes. En tanto que con 43 golpes se impusieron en la categoría M9, Ana Giuliano (Río Cuarto) y Gino Cecchetto (CGC).

En las categorías especiales a 5 hoyos los ganadores fueron Luciano Gieco (Jockey de San Francisco) en M7 anotando 25 golpes, y Brisa Cabrera (La Cumbre) con 22 en Principiantes.

Los pequeños jugadores del club que participaron del juego de 3 hoyos fueron: Severiano Bianco, Juan Ignacio Buggía, Mateo Veneranda, Tomás Suárez e Isidro Macagno.


Los nuevos "golfistas" de Villa María junto a sus profesores Aléxis Herrera y Gustavo Escalarea.

La próxima fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se llevará a cabo el domingo 7 de octubre en Lomas de la Carolina.
Galería de Fotos
Resultados
Ranking actualizado

 

Villa María nos espera para jugar la 7ma. fecha
El próximo domingo 16 de septiembre se disputará una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

El jueves vencerán las inscripciones para participar de la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018. El campo sede será el del Villa María Golf Club, que siempre recibe a los chicos, desde hace 20 años, de la mejor forma.

Los jugadores de Río Cuarto, Magdalena Dómine y Pedro Abbonizio son los líderes del Ranking Provincial en la categoría de Menores de 13; en Menores de 11 años los punteros son: Ana Roldán Sewald (AGGC) y Santino Margaritini (Barrancas), en tanto que en M9 marchan al frente, Ana Giuliano (RCGC) y Leonardo Bazán (Lomas).

En las categorías especiales Mixta Hasta 7 años y Jugadores Adaptados, Andrés Sterpone (Barrancas) y Ramiro Jara (GEVA) son los punteros.

Horarios de Salidas

 

 

Nos apoyan