Villa María recibió al Drive Golf Junior Tour 2017

Con una jornada a pleno sol se jugó en el muy bien presentado campo del Villa María Golf Club, la sexta fecha del Drive Golf Junior Tour que pone en juego el Ranking de Infantiles de la FGPC.

Más de un centenar de pequeños golfistas de la mayoría de los clubes de la Federación se hicieron presentes en Va. María para participar de esta sexta etapa del circuito.

Muy buenos scores se presentaron en cada categoría, resultando ganadores en Damas: Lara Arzubialde (JCC) con 45 golpes en M13; en M11 ganó Lucía Rucci (CGC) en desempate en cancha con Magdalena Dómine (RCGC) luego de empatar con 44 golpes; en M9 se impuso Ana Giuliano (RCGC) con 59.

En Caballeros M13 se impuso Mateo Paglia (JCC) anotando 40 golpes; en tanto que en M11 el local Felipe Suárez marcó el mejor score de la fecha con 37 golpes; en tanto que Santino Margaritini ganó en M9 con 38.

En las Categorías especiales Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Especiales, se impusieron: Gino Cecchetto (CGC) con 20; Santiago Juárez (CGC) con 31 y Germán Pitarch (GEVA) con 26, respectivamente.

Fue destacable la coordinada labor de los padres de la Escuela de Villa María, recibiendo a los chicos de todos los clubes de la mejor forma, cocinando, armando las hamburguesas, sirviendo unas ricas tortas y atendiendo cada detalle.
Muchas Gracias a ellos!!!

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará el domingo 29 de octubre en el atractivo campo de El Potrerillo de Larreta. 
Resultados
Ranking Provincial de Infantiles Actualizado
Galería de Fotos

 

La 6ta. fecha del DGJT está en marcha, se juega en Villa María
El tradicional campo del Villa María Golf Club será sede el domingo 17 de septiembre, de la sexta fecha del Drive Golf Junior Tour que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones se receptan en los clubes federados hasta el jueves 14, las que serán enviadas a la organización para la confección de los horarios correspondientes.

Hasta la quinta fecha los punteros de las distintas categorías del Ranking 2017 son, en Damas H13: Lara Arzubialde (JCC); en M11: Magdalena Dómine (RCGC); en M9: Ana Giuliano (RCGC). En Varones M13: Francesco Abbonizio (RCGC); M11: Felipe Suárez (VMGC) y en M9: Santino Margaritini (Barrancas).

En las categorías especiales Mixta Hasta 7 años y de Jugadores Especiales, Gino Cecchetto (CGC) y Ramiro Páez (GEVA), son los punteros respectivamente.
Horarios de Salidas
Ranking Provincial de Infantiles 2017

Tarjeta de Juego VMGC 

Nos apoyan