Un Ranking al rojo vivo

Ya está actualizado el Ranking de Infantiles de la FGPC tras la cuarta fecha del DGJT disputad en Villa Allende.

Luego de un domingo primaveral en un campo presentado en excelentes condiciones, se completó la cuarta etapa del Drive Golf Junior Tour 2018 y con ello se actualizó el Ranking Provincial, manifestando la competitividad en cada una de las categorías del ordenamiento de la Federación.

En Damas M13, Lara Arzubialde y Magdalena Dómine se juegan en cada fecha la punta del Ranking. Lara del Jockey Club aventaja por tan solo 5 unidades a Magdalena de Río Cuarto, totalizando 165 y 160 puntos cada uno. Un poco más relegadas se ubican, en tercera ubicación Lucila Gallo, del Club Unión de Alicia con 85 y cuarta, Lucía Rucci del Córdoba Golf con 65 puntos.

En Damas M11, también la lucha es muy marcada entre dos jugadoras, Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia, y Victoria Scelzi, de Lomas, con 180 y 160 unidades respectivamente. En tercera posición se ubica con 46 puntos Camila Bertorello, de Río Cuarto, con 46. En tanto que en el cuarto puesto con 41 se posiciona la jugadora de Lomas, Paz María Juárez.

En M9, es amplia dominadora la ganadora del Ranking 2017, Ana Giuliano, de Río Cuarto, totaliza 200 unidades (cuatro triunfos). La sigue Guillermina Bianco, de Villa María, que deportivamente crece torneo a torneo, con 110 unidades. Completan los cuatro primeros lugares, Alfonsina Plasencia, de Alta Gracia, y Emilia Marchissio, de Villa María, con 50 y 20 puntos.

Entre los varones M13, Felipe Suárez, de Villa María, luego de marcar -4 en el Córdoba Golf, desniveló el Ranking y ascendió al máximo de las posiciones con 275 unidades. Francesco Abbonizio, de Río Cuarto, continúa con desempeños muy regulares ubicándose segundo con 235 puntos. Simón Gondar, también de Villa María, y Mateo Gieco, de San Francisco, se posicionan tercero y cuarto con 170 y 165 puntos.

En M11 también está muy reñida la categoría, Santino Margaritini, del Club Barrancas, que como puntero suma 375 puntos, seguido por Joaquín Busto, de Estancia La Paz, con 325: y un poco más atrás, Mateo Verea, de Villa María, marcha tercero con un total de 210 unidades y cuarto se ubica Santiago Villagra, del Córdoba Golf, con 170.  

En la división de Menores de 9 años está sin dudas la mayor competencia, tanto es así que en la última fecha los cuatro primero del Ranking empataron con el mismo score, debiendo salir a definirlo en la cancha. Gino Cecchetto y Justo Rosales, ambos del Córdoba Golf, lederan las posiciones con 350 puntos, seguidos muy de cerca por Leonardo Bazán, de Lomas, y Arturo Wilson Duque, de Alta Gracia, 335 y 275 unidades.

En la categoría de los más chicos, M7, Andrés Sterpone, del Club Barrancas, marca una buena diferencia acumulando 350 puntos. Lo siguen Salvador Davies, de Lomas, Octavio Simonelli, de Bell Ville, y Valentina Senyk, de Alta Gracia, con 190, 167 y 157 puntos cada uno.

Entre los jugadores de GEVA, Golf Adaptado, Ramiro Jara es el líder luego de sumar 250 puntos. Luego se ubican: Ramiro Páez, Fabián Contreras y Pablo Jalil, totalizando 210, 155 y 135 unidades respectivamente.
Ranking de Infantiles 2018 de la FGPC

Nos apoyan