Río Cuarto fue la fiesta de siempre

Rio Cuarto recibio a los más chicos

Se jugó en el sur provincial, en el Río Cuarto Golf Club, la séptima y penúltima fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015

En el campo de golf la ciudad Río Cuarto se jugó una fecha más del Ranking Provincial de Infantiles, perteneciente al DGJT 2015, más de un centenar de infantiles junto a sus familias dijeron presente en este alejado campo de golf y disfrutó de un día junto al golf.
Es muy gratificante ver el entusiasmo de los más chicos de nuestro deporte quienes transmiten a sus familias el amor por el golf logrando una energía muy especial en cada encuentro. Los jugadores más experimentados (hasta 13 años) son el espejo en el que se miran los que recién empiezan (clase 2010, 2009...) y así se va generando una comunidad que comparte los mismos valores, sueños... que sus hijos sean felices al lado de un deporte que les enseña desde que se levantan a la mañana, se visten, se presentan a horario en el club, comparten horas con sus compañeros desde el putting green, la cancha, la hamburguesa, la gaseosa, el alfajor y el cierre con la multitudinaria entrega de premios. Son momentos inolvidables para todos, para nosotros como organizadores, para los padres, los profesores, quienes tienen mucho que ver en esto, para los clubes y socios de esos clubes que se maravillan ante la presencia de estos pequeños futuros representantes de nuestros clubes. Para los chicos quienes son los protagonistas de cada encuentro.
No podemos menos que agradecer enormemente a todos los actores de esta linda película que ya lleva 18 años y que va por mucho más. Agredecemos especialmente a todos los ya mencionados y al grupo Osde, a la Federación de Golf de la Provincia, Fibercorp, Fargo (acompañante incondicional), El Práctico Transporte, Bonaqua todos suman su condimento especial para que esta familia crezca y tenga la continuidad necesaria para ser exitoso en todos los sentidos. GRACIAS a todos y a cada uno.
 
El mencionado ranking está llegando a su fin ya que se trató de la penúltima fecha puntuable del calendario provincial reservado al semillero de nuestro deporte. En diciembre se está planeando hacer un cierre de año dónde se entregarán los diplomas y medallas a los mejores del ranking y se compartirá una jornada muy diferente jugando en equipo y a los profesores de los clubes.

Ver resultados completos
Más info en breve

Nos apoyan