A pleno sol se jugó la sexta fecha en el Jockey Club!!!

En una jornada de primavera, más de 100 jugadores participaron de la 6ta. fecha del Drive Golf Junior Tour 2018 en el campo del Jockey Club Córdoba.

El campo del Jockey Club Córdoba lució perfecto para que más de un centenar de chicos de diferentes clubes de la provincia participaran de una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde una vez más los golfistas más chicos demostraron un gran nivel deportivo y un excelente comportamiento.

En Damas M13, Magdalena Dómine (RCGC) marcó 41 golpes y se impuso por tan solo uno sobre la local Lara Arzubialde. En tanto que entre los varones Francesco Abbonizio (RCGC) con 36 golpes, par del campo, logró la victoria por dos de diferencia sobre el también local Santos Espinosa.

En Damas M9 Ana Roldán Sewald (AGGC) fue la ganadora luego de realizar 38 golpes, finalizó segunda, Luz Fernández (CGC) marcando 55 golpes. En Varones M11 la definición se llevó a cabo jugando hoyos extras, luego de que Santino Margaritini (Barrancas) en la tercera bandera logró quebrar la igualdad que mantenía con Mateo Verea (VMGC), ambos habían marcado para los 9 hoyos de torneo, 45 golpes.

En M19 Ana Giuliano (RCGC) y Gino Cecchetto (CGC) fueron los ganadores con 45 y 43 golpes respectivamente. Los escoltaron Guillermina Bianco (VMGC) con 57 y Justo Rosales (CGC) con 45.

En las divisiones especiales Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Jugadores de Golf Adaptado, los ganadores fueron: Octavio Simonelli (Barrancas) con 26, Brisa Cabrera (LCGC) con 24 y Diego Jara (GEVA) anotando 24 golpes. Fueron segundos Valentina Senyk (AGGC) sumando 26, Isabela Marchesini (Lomas) también con 26 y Alfredo Cadegiani con 28 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se llevará a cabo en el campo del Villa María Golf Club, el domingo 16 de septiembre.
Resultados
Ranking de Infantiles FGPC 2018 Acutualizado!!!

 

 

El Jockey Club recibe este domingo a los infantiles de Córdoba
El club de barrio jardín será la sede de una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

La sexta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el domingo 12 de agosto en el competitivo campo del Jockey Club Córdoba, con la presencia de todas las escuelas de menores de los clubes federados de la provincia.

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes y vencen el próximo jueves. Los horarios, en tanto, serán publicados el viernes por la tarde.

Como lo venimos solicitando, para los que puedan traer alimentos no perecederos, para donarlos al “Merendero Candela” de Barrio Remedios de Escalada, y el “Comedor La Canchita” que se ubica en el Tropezón de Córdoba.

Los esperamos a todos!!!

Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego:


 

Nos apoyan