A pleno sol se jugó en Río Cuarto

Con una jornada inmejorable en el Río Cuarto Golf Club se desarrolló la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Más de 90 jugadores se hicieron presentes con sus familias en el excelentemente presentado campo del club del sur cordobés, dandole alegría y colorido a una nueva etapa del Ranking de infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde en cada categoría se observa un notable nivel deportivo y un gran comportamiento de los golfistas más chicos de la provincia.

Los ganadores en cada una de las divisiones fueron: en Menores de 13 años Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio, ambos de Río Cuarto, se quedaron con el mejor score del domingo marcando 34 y 37 golpes respectivamente. Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia, y Santino Margaritini, de Barrancas, anotaron 43 y 41 golpes para imponerse en la categoría de Hasta 11 años; en tanto que en Menores de 9 fueron la local Ana Giuliano y Justo Rosales, del Córdoba Golf, lo ganadores sumando 43 y 39 golpes respectivamente.

En la división Mixta Hasta 7 años se impuso Luciano Gieco, del Jockey de San Francisco, con 26 golpes, y Sofía Sánchez Ballesteros, del Córdoba Golf, logró el mejor resultado entre los jugadores Principiantes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se llevará a cabo el domingo 10 de junio, en el campo del Córdoba Golf Club de Villa Allende.
Resultados Completos
Ranking Actualizado

Galería de Fotos
Video de la 3ra. Fecha

 

 

Este domingo jugamos en Río Cuarto
La tercera fecha del DGJT 2018 se juega en el sur cordobés. De este modo el Río Cuarto GC será sede de la tercera etapa del Ranking de Infantiles de la FGPC.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves en las secretarías de cada club o escuela, en tanto que los horarios se juego serán publicados el viernes a última hora.

Disputadas las dos primeras fechas Lara Arzubielde (JCC), Ana Roldán Sewald (AGGC) junto a Victoria Scelzi (Lomas) y Ana Giuliano (RCGC) son las punteras del Ranking 2018 en Damas H13, H11 y H9 respectivamente.

En tanto que Mateo Gieco (JCSF) junto a Felipe Suárez (VMGC) en M13; Joaquín Busto (La Paz) junto a Santino Margaritini (Barrancas); y Leonardo Bazán (Lomas) junto a Gino Ceccheto (CGC), son líderes entre los varones.

En la categoría especial de Mixta Hasta 7, es puntero Andrés Sterpone (Barrancas), y entre los jugadores de GEVA lidera Ramiro Páez.

Para el domingo se pronostica una buena jornada climática, por lo que será inmejorable el día para encontrarnos en el Río Cuarto Golf Club!!!!
Ranking Provincial de Infantiles FGPC 2018
Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego

 

 

Nos apoyan