A pleno sol los chicos disfrutaron Carlos Paz

Con una excelente convocatoria de 120 infantiles se jugó una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.


El Carlos Paz Golf fue la sede de la octava fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde se hicieron presentes la mayoría de las Escuelas de Golf de la Provincia de Córdoba y de La Rioja, con un excelente clima y un nivel deportivo que mejora día a día.

Se destacaron entre las Damas M13, Victoria Celzi (Lomas) imponiéndose en desempate en cancha con Ana Roldán Sewald (AGGC) luego de marcar ambas para los 9 hoyos de juego, 41 golpes. En M11 se impuso Ana Giuliano (RCGC) sumando 42; en tanto que entre las M9 ganó Brisa Cabrera (LCGC) con 46 golpes.

En Varones M13 se impuso Felipe Suárez (VMGC) con 35 golpes, par del campo de juego. En M11 ganó Jeremías Venturoso (GC La Rioja) con un total de 40, y en M9 logró la victoria Gino Cecchetto (CGC) luego de anotar 35 golpes (-1).

En las categorías Mixtas Hasta 7 y Hasta 5 años fueron ganadores Laureano Méndez (MG Kids) y Severiano Bianco (VMGC) con 22 y 29 golpes respectivamente para los 5 hoyos de juego con los que participan.

En las Divisiones especiales de Pricipiantes y Golf Adaptado, los scores de 22 y 25 golpes coronaron a Benjamín Demarchi (JCC) y Diego Jara (GEVA).

Un agradecimiento especial a las autoridades del Carlos Paz Golf, su gerente Gilberto Oliva, Christian Urbano, el personal de cancha del club, los profesores de cada una de las escuelas, a las familias asistentes y en particular a los sponsors: Grupo OSDE, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Transporte El Práctico, Compañía de Seguros El Norte, PING, Manaos, productos ARCOR y Multiform, quienes hacen posible que el DGJT se esté jugando desde hace 23 años.

La próxima fecha del Circuito se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Potrerillo de Larreta.

Mirá la Galería de Potos
Resultados Completos

Ranking de Infatiles de la FGPC 2019

 

 

Carlos Paz recibe una nueva fecha de los Infantiles.

El próximo domingo 6 de octubre se juega la 8va. fecha del Ranking de Infantiles de la FGPC.

Va llegando a sus tramos finales de este 2019 del Drive Golf Junior Tour y el próximo domingo 6 de octubre se jugará en el Carlos Paz Golf la octava fecha del Ranking de Infantiles que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde ya se van definiendo algunas posiciones que habilitan para participar del Torneo Nacional Junior 2019.

En las divisiones de damas son punteras de cada una de sus categorías, Magadalena Dómine (RCGC) con 280 unidades; Ana Giuliano (RCGC) con 350 y Brisa Cabrera (LCGC) con 300 puntos, en M13, M11 y M9 respectivamente.

En tanto que entre los varones son líderes hasta el momento, Santos Espinosa (Campra K) en M13 con 500 unidades; Santino Margaritini (Escuela Pierino Galli) en M11 con la misma cantidad de puntos, y en M9 con 700 puntos es puntero Gino Cecchetto (CGC).

Entre los Menores de 7 años comanda el Ranking, Andres Sterpone (Escuela Pierino Galli) con 585 puntos; y entre los jugadores de Golf Adaptado, es líder Diego Jara sumando 335 unidades.

Como todos los años la Asociación Argentina de Golf, organizadora del Torneo Nacional Junior, otorga a cada Federación Regional un cupo de jugadores por categoría, seguramente en los próximos días sabremos cuantos menores estarán habilitados para disputar este gran campeonato internacional.

Las inscripciones para el torneo de Carlos Paz se realizan como es habitual, en las secretarías de cada club federado o con los profesores responsables de cada escuela.

Los esperamos a todos!!!

Tarjeta de Juego

Nos apoyan