Oviedo, Dómine y López, los destacados en San Miguel

Con más de ochenta jugadores, se jugó la sexta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles en San Miguel Golf.

La competencia, que se disputó a dieciocho ochos, fue la anteúltima del Ranking que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En Caballeros Juveniles se coronó el local Roger López, con un total de 70 golpes (-1), siendo el único jugador en bajar el par del campo del San Miguel Golf; en segundo lugar se ubicó Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, con 72. En  Menores el triunfo quedó en manos de Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, al firmar una tarjeta de 76, aventajando por uno a Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club. En Menores de 15, fue por segunda vez consecutiva  para Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club, con 74, en tanto que en la segunda posición se registró Benjamín Bossi, de Alta Gracia Golf Club, con 82. En Menores de 13 continúa en la senda de la victoria el golfista de Villa María Golf Club, Felipe Suárez, que anotó un score de 77 siendo su escolta Santos Espinosa, de Jockey Club Córdoba, con 82.

En la Categoría Damas Julieta Oviedo fue una de las que marcó el mejor resultado para la categoría. La Menor de El Potrerillo de Larreta anotó 78 golpes y fue la ganadora en Menores y Juveniles. Por su parte Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue segunda con 82. Por último en Damas Menores de 15 años, se impuso Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, siendo también el mejor registro del día de 78 golpes, el segundo lugar lo ocupó Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con 88.

La ceremonia de premiación contó con una buena concurrencia de jugadores, padres, más la presencia de directivos, entre ellos el Secretario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Pablo Pont Vergés; el Gerente del Club Sede, Pierino Galli; el Gerente de la FGPC, Félix Naum y el Profesor Héctor Castillo.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba destaca y agradece la presencia de Edgardo Martini y de Pablo Pont Vergés, ambos miembros de la Subcomisión de Reglas, arbitrando la competencia durante la jornada.

La próxima fecha será la del cierre del Ranking Provincial, los días 7 y 8 de septiembre en Carlos Paz Golf Country Club, donde al finalizar se conocerán a los ganadores, en sus respectivas categorías, del Ranking 2019.
(Información y fotografía: Prensa FGPC)
Resultados
Galería de Imágenes

Nos apoyan