Necesitamos Voluntarios para el Abierto del Centro

Como todos los años la Federación de Golf de Córdoba convoca a Voluntarios para realizar el “Scoring On-Line” del Abierto del Centro.

Desde hace algunas temporadas muchas familias de golfistas cordobeses vive el Abierto del Centro de una manera diferente, colaborando con el torneo en la tarea de Voluntarios para la producción de los Scores On-Line.

Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y del Córdoba Golf Club se lanzó la convocatoria para la presente edición del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, integrando una fecha del PGA Tour Latinoamérica, desde el jueves 25 al domingo 28 de abril.

Sin dudas que es una gran oportunidad para colaborar con el crecimiento de esta importante fecha internacional, además de poder disfrutar en familia y desde adentro, la organización de uno de los mejores torneo de Sudamérica con la participación de grandes jugadores profesionales.

Cabe aclarar que para esta tarea de Scores On-line, no es necesario que el Voluntario tenga conocimientos acabados del deporte ni de sus reglas, si es importante contar con una buena predisposición.

Al finalizar el evento, también como en las ediciones anteriores, la FGPC y el Córdoba Golf Club organizarán, el domingo 19 de mayo, la "Copa Voluntarios" invitando sin cargo a todos los que colaboraron con el Abierto 2019.

Las familias interesadas en participar del evento deberán comunicarse telefónicamente con la secretaría de la Federación a los números (0351) 5892269 / 70, 7625444, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. O vía correo electrónico a info@fedegolfcba.com.ar   

Nos apoyan