Más de 120 infantiles disfrutaron El Potrerillo de Larreta

Con un día a pleno sol se desarrolló la octava fecha del Drive Golf Junior Tour, disputando el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia.

Le pusieron un brillo especial la excelente convocatoria, la gran cantidad de familias que se hicieron presentes, y el maravilloso campo de El Potrerillo de Larreta, sin lugar a dudas una de las canchas más pintorescas de nuestra provincia, por su belleza natural y por su muy buen mantenimiento.

En lo deportivo se marcaron muy buenos scores en la mayoría de las divisiones, destacándose como ganadoras en Damas, Lara Arzubialde (JCC) en M13 con 44 golpes; Magdalena Dómine (RCGC) con 41 en M11 y Ana Giuliano (RCGC) en M9 con 58 golpes.

Entre los varones los ganadores fueron Francesco Abbonizio (RCGC) con 35 golpes (-1) en M13; Santos Espinosa (JCC) con 41 en M11 y Santino Margaritini (Barrancas) con 37 en M9.

Las categorías especiales Mixta M7, Principiantes y Geva, fueron ganadas por Gino Cecchetto (CGC), Ciro Moral (VMGC) y Pablo Jalíl (GEVA) con 19, 24 y 25 golpes respectivamente.
Galería de Fotos
Resultados Completos
Ranking Actualizado a la 8va. fecha de El Potrerillo de Larreta

Nacional Junior 2017
Recordamos que los cupos asignados a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba son los siguientes:
Damas M13: Cuatro jugadoras
Damas M11: Tres jugadoras
Damas M9: Tres jugadoras
Caballeros M13: Doce jugadores
Caballeros M11: Nueve jugadores
Caballeros M9: Siete Jugadores
Mixta hasta 7 años: Dos jugadores

Para acceder al Torneo Nacional Junior, a disputarse en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca, el 14 y 15 de diciembre, se debe llenar en FORMA OBLIGATORIA la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL. Inclusive los suplentes. 
Quienes no completen el formulario se entenderá que no formarán parte de la delegación en esta temprada.

 

 

 

El Potrerillo de Larreta recibe la 8va. fecha del DGJT 2017
El Ranking de Infantiles de la FGPC está llegando a su fin, y el próximo domingo 19 se jugará la penúltima fecha del año.

La sede será el excelente y atractivo campo de El Potrerillo de Larreta, donde por el tee del 1 saldrán a competir las categorías de Varones M13 y M11; en tanto que el resto de las divisiones lo harán por el hoyo 10.

Las inscripciones están abiertas y se receptan en las secretarías de los clubes federados, hasta el jueves 16 de noviembre.
Ranking Provincial de Infantiles 2017 
Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego:

Nos apoyan