Más de 120 infantiles coparon El Potrerillo de Larreta

En una jornada calurosa se desarrolló la novena etapa del Ranking de Infantiles de la FGPC, donde se definieron los clasificados al Nacional Junior 2019.


Con una excelente convocatoria y gran nivel deportivo se jugó una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Muy buenos scores se registraron en el competitivo campo de El Potrerillo de Larreta, donde lograron imponerse, Magdalena Dómine (RCGC) y Santos Espinosa (Campra Golf) en la categoría de Menores de 13 años. En M11 lograron quedarse con el torneo, Ana Giuliano (RCGC) y Jeremías Aventuroso (GC La Rioja). En tanto que en M9 los ganadores fueron Brisa Cabrera (LCGC) y Gino Cecchetto (CGC).

Entre los M7 se impuso debutando, Joaquín Antoniazzi (Pueblo Nativo); en M5 ganó Joaquina Concha (GC La Rioja) y en la división de Principiantes, Ignacio Castro (CGC).

El próximo torneo puntable del Drive Golf Junior Tour se realizará en el San Miguel Hotel y Golf, el domingo 8 de diciembre, cerrando el Ranking 2019 coronando a los ganadores de cada categoría.

Un agradeciemiento especial a la familia Zuberbuhler y a todos el personal de El Potrerillod de Larreta que cumple una tarea muy profesional con gran cordialidad.
Resultados

Esta fecha de El Potrerillo fue de gran importancia, ya que se definieron los nombres de los jugadores que tendrán la posibilidad de asistir el 19 y 20 de diciembre, en el Golf Club Argentinos de Del Viso, a una nueva edición del Torneo Nacional Junior que organiza la Asociación Argentina de Golf.

Los clasificados a los cupos designados por la AAG ocupan las siguientes posiciones del Ranking 2019: Damas M13, las tres primeras; Caballeros M13, los 11 primeros. En M11 son las 3 primeras damas y los 8 mejores caballeros; en tanto que en M9 son las dos primeras damas y los 8 primeros caballeros; en esta misma división en el Nacional Junior también lograron el acceso la primera dama y el primer varón del Ranking M7.
Ranking Actualizado de Infantiles de la FGPC 2019

 

 

En El Potrerillo se definen los nombres que van al Nacional Junior

Se juega este lunes 18 la 9na fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La sede es el bellísimo y competitivo campo de El Potrerillo de Larreta, y como es habitual en la fecha de noviembre, se definen los habilitados para participar en diciembre de una nueva edición del Torneo Nacional Junior a desarrollarse entre el 19 y 20 de diciembre en el Golf Club Argentino de Del Viso.

Las inscripciones para esta penúltima fecha del Drive Golf Junior Tour se realizan con los profesores responsables de cada escuela de nuestra Federación, venciendo el próximo jueves.

El Ranking de Infantiles 2019 de la FGPC está muy competitivo y con muchas posiciones para definirse; la Asociación Argentina de Golf designó los cupos por categoría para el Torneo Nacional Junior, y son: en la categoría M13 (Albatros) 3 damas y 11 caballeros; en la división M11 (Eagles) 3 damas y 8 caballeros; en tanto que en M9 (Birdies) los cupos son de 3 damas y 9 caballeros: En esta última división hay dos lugares reservados para los dos primeros del Ranking de M7 siempre y cuando su año de nacimiento sea 2012.

 

Nos apoyan