Luego de Río Cuarto se afianzan los punteros del Ranking Provincial 2017

Jugadas las tres primeras etapas del Drive Golf Junior Tour de 2017, los infantiles van marcando la tendencia en cada una de las categorías en juego y se afianzan en las primeras ubicaciones del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a fuerza de muy buenos resultados.

Menores de 13 años
En la categoría de Damas Hasta 13, Lara Arzubialde (Jockey Club), suma 130 unidades fruto de dos victorias y un segundo lugar. La sigue muy cerca Lucila Gallo (Club Unión de Alicia) que totaliza 110 puntos. Un poco más alejada, con 46 unidades se posiciona tercera Ana Venturini (Lomas de la Carolina).

En cuanto a los varones es muy buena y de alto nivel deportivo la competencia, donde Francesco Abbonizio (Río Cuarto GC) es el líder consiguiendo 275 puntos con dos triunfos. Lo siguen de cerca Baltazar Lavallén (Lomas de la Carolina) y Mateo Paglia (Jockey Club) con 200 y 190 puntos respectivamente.

Menores de 11 años
En esta división es puntera entre las damas Magdalena Dómine (Río Cuarto GC) que acumula 108 puntos, atesorando dos triunfos en las primeras dos competencias. Su compañera de club, Guillermina Mugnos marcha segunda con 76 puntos, en tanto que Lucía Rucci (Córdoba Golf) es tercera con 65.

En caballeros Felipe Suárez (Villa María GC) con su victoria en la última fecha totaliza 275 puntos, logrando sacar ventaja de quienes empatan el segundo puesto Joaquín Busto (La Paz) y Mateo “Coco” Verea (Villa María GC), que totalizan 185 unidades.

Menores de 9 años
En esta categoría, tanto en nenas como varones, los punteros se impusieron en los tres torneos que se jugaron, logrando imponerse en La Cumbre, en Alta Gracia Golf Club y en Río Cuarto Golf Club. Ana Giuliano (Río Cuarto GC) domina la categoría con 150 unidades. Segunda se posiciona Delfina Oliva Pinto (Córdoba Golf) con 90 puntos, y con 20, Guillermina Bianco (Villa María GC) marcha en el tercer lugar.

En tanto que entre los caballeros, Santino Margaritini (Club Barrancas) está al tope de las posiciones con 300 puntos. Lo siguen Santiago Villagra (Córdoba Golf) con 155 golpes y Arturo Wilson Duque (Alta Gracia GC) con 140.

Categorías Especiales


En la categoría Mixta Hasta 7 años Gino Cecchetto (Córdoba Golf) también se impuso en las tres primeras competencias logrando 300 unidades, el máximo de puntos. Máximo Álvarez (Villa María GC) se posiciona segundo con 215 puntos y Armando Carbonetti (Río Cuarto GC) está tercero con 175.

Entre los jugadores de Golf Especial Villa Allende, “Pablito Jalil” es puntero del Ranking Provincial con una suma de 175 puntos. Lo siguen Ramiro Páez y Fabián Contreras con 140 y 125 unidades respectivamente.

Ranking Provincial de Aficionados 2017

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2017 que cumple esta temporada 20 ediciones, se realizará el domingo 30 de julio en el Córdoba Golf Club.

Nos apoyan