Los chicos participarán del XI Nacional Junior

Torneo Nacional Junior

La undécima edición del Torneo Nacional Junior se disputará entre el 17 y el 18 de diciembre en el prestigioso campo de golf del Olivos Country Club.

El campo de golf de Olivos Country Club será el anfitrión del undécimo encuentro nacional de jugadores de golf junior hasta 13 años de edad, auspiciado y organizado por la Asociación Argentina de Golf. Una numerosa delegación cordobesa será de la partida y niños representando a los clubes cordobeses serán los privilegiados de participar. El cupo de 40 jugadores se completa exclusivamente con el Ranking Oficial de Infantiles, generado por el circuito Drive Golf y el tener el derecho de jugar es un premio al trabajo realizado durante el año.

Adjuntamos a esta nota toda la información oficial, seguramente de interés de los padres y profesores. Invitamos a todos a interiorizarse de cada tema junto a los chicos.

La Federación de Golf de la Provincia, proveerá, como todos los años de una de las chombas que usarán los chicos, la otra la pagarán los padres a un costo aprox. de $350. Ya les informaremos cuando y dónde se retiran y se pagan. 

Ver Reglamento 2015 (hay cambios en la categoría Birdies)

Ver Información General para Córdoba

Condiciones Generales

Hospedaje sugerido

Estamos definiendo la fecha de la entrega de medallas de fin de año, a la brevedad comunicaremos novedades. El día 2 de diciembre, el profesor Jorge Bollini hará una visita a la federación e invitará a los mejores del ranking de cada categoría (lamentablemente el cupo es reducido) a un entrenamiento especial.

Cualquier consulta enviar un e mail a info@drivegolf.com.ar

 

Nos apoyan