Lomas de la Carolina repitió la fiesta

Infantiles Lomas 2016

El pasado domingo 2 de octubre se jugó una nueva fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2016.

Lomas de la Carolina es el club que vió nacer a este circuito, allá por 1997, es el club inspirador, generador de esta felíz idea de convocar a los golfistas más chicos de toda la provincia.
Como es costumbre este club nos recibió como si fueramos dueños de casa y el campo de golf se plagó de mini golfistas quienes, haciendo sus primeras armas, se construyen como los futuros representantes de nuestro deporte.

Todos los clubes se vieron representados, destacando la participación de aquellos que tienen que viajar varios kilómetros en cada encuentro. El próximo domingo 30 de octubre se juegará la fecha en el Río Cuarto Golf Club, teniendo la oportunidad de devolverles la gentileza.

En lo deportivo se destacaron como ganadores de cada una de las categorías: en Damas M13, Julieta Oviedo (Potrerillo) sumando 37 golpes (+1); en M11 fue Magdalena Dómine (RCGC) que pudo imponerse tras un desempate en cancha a Lara Arzubialde (JCC), luego de marcar las dos 50 golpes. En M9 la ganadora fue Victoria Scelzi (Lomas) sumando 45.

Entre los Caballeros M13 se impuso Brian Berta (h) (AGGC) totalizando 39 golpes. En M11 el ganador fue Francesco Abbonizio (RCGC) con 43 golpes; en tanto que entre los M9 se impuso Joaquín Busto (La Paz) marcando 40 golpes.

En la categoría Mixta Hasta 7 años el ganador fue Gino Cecchetto (LDCG) sumando 28 golpes. En Principiantes se impuso Tomás Maza (CGC) con 30 y entre los jugadores de GEVA ganó Ramiro Páez con un gran score de 20 golpes.

Ver resultados completos
Ver fotografías de la jornada

Tras esta sexta fecha del Drive Golf Junior Tour, ya se van delineando las posiciones en cada una de las divisiones. Ranking que finalmente clasificará a los mejores para disputar el Torneo Nacional Junior, que este año vuelve a disputarse en el campo del Golf Club Argentino en Del Viso, Buenos Aires, el 15 y 16 de diciembre.

 

Nos apoyan