Las Delicias recibió la quinta del Drive Golf Junior Tour 2018

Ni el frío, ni el viento frenaron la presencia de los chicos en la ancha de Las Delicias Campo de Golf para disputar la quinta etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los infantiles de la mayoría de los clubes de la provincia de Córdoba enfrentaron un campo muy competitivo, presentado en excelentes condiciones, frío y un muy fuerte viento que soló este domingo del sur.

De esta forma completaron una muy buena actuación los jugadores de Río Cuarto, Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio, que marcaron scores de 35 y 36 golpes, ambos en el par del campo sumando los mejores resultados de la jornada, dominando claramente sus categorías de M13.

En Damas M11 fue ganadora Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia, con 53. En tanto que Ana Giuliano, también de Río Cuarto, se impuso con 50 golpes en la división hasta 9 años.

En Varones Hasta 11, ganó Santino Margaritini, del Club Barrancas, que sumando 42 golpes se quedó con la categoría. Por su parte, Leonardo Bazán, de Lomas de la Carolina, fue el ganador entre los M9 totalizando para los 9 hoyos de juego, 51 golpes.

En las categorías especiales Mixta Hasta 7 años y Principiantes, ambas a 5 hoyos, fueron ganadores Andrés Sterpone, Club Barrancas, y Brisa Cabrera, de La Cumbre GC, con 23 y 25 golpes.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estuvo presente con su presidente, Claudio Abrile, compartiendo la entrega de premios, y con su profesor de Educación Física, Manuel Rolando, que organizó unas divertidas actividades para los chicos en la zona de práctiva de Las Delicias. 

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará en el Jockey Club Córdoba, el domingo 12 de agosto.  
Resultados
Ranking de Infantiles FGPC Actualizado

 

 

 

Las Delicias recibe al DGJT 2018
El próximo domingo 22 de julio Las Delicias Campo de Golf será la sede de la Quinta fecha del DGJT 2018.

Una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el domingo 22 de julio, y tendrá un gran escenario que vuelve a integrar el cronograma de torneos del Drive Golf Junior Tour, la competitiva cancha de Las Delicias Campo de Golf.

Las Inscripciones ya están abiertas en las secretarías de los clubes federados y se receptan hasta el jueves que viene a las 18 hs.
Ranking de Infantiles 2018 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Solidaridad
Estamos solicitando, para los que puedan, traer algún alimento no perecedero para colaborar con el “Merendero Candela” situado en el asentamiento Remedios de Escalada, donde más de 60 chicos toman su merienda y además la cena, todos los días de la semana.

Agradeceremos mucho su colaboración!!!

Horarios de Salidas

 

Nos apoyan