La octava fecha se jugó en Lomas!!!

Con mucho calor y color se jugó en Lomas la octava fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Más de 100 infantiles se llegaron hasta el campo de Lomas de la Carolina donde se disputó una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour, que pone en juego el Ranking Provincial y clasifica a los mejores de cada categoría, a disputar el Torneo Nacional Junior que la Asociación Argentina de Golf organiza este diciembre en Los Lagartos Country Club.

En las divisiones de Damas y Varones M13 fueron ganadores Magdalena Dómine (Río Cuarto GC) y Simón Gondar (Va. María GC) con 39 y 38 golpes respectivamente para los 9 hoyos de juego. En M11 los vencedores fueron Ana Roldán Sewald (Alta Gracia GC) y Mateo Verea (Va. María GC) sumando 49 y 38 golpes; en tanto que entre los M9, Ana Giuliano (Río Cuarto GC) y Gino Cecchetto (La Cascada) se impusieron marcando 34 y 43 golpes cada uno.

En las categorías especiales a 6 hoyos, en la división Mixta hasta 7 años se impuso el local Salvador Davies con 28 golpes, y en Principiantes, Brisa Cabrera (La Cumbre GC) totalizando 24 golpes.

Entre los jugadores de Golf Adaptado de GEVA salió victorioso Ramiro Páez sumando 29 golpes.

También se desarrolló un “torneo de puttin green” para padres, donde empataron en el primer lugar Santiago Bianco (Va. María GC) y Federico Davies (Lomas).

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará en El Potrerillo de Larreta el domingo 11 de noviembre.

Resultados
Ranking Provincial de Infantiles 2018 Actualizado

 

 

Nos apoyan