La fiesta del golf se reeditó en Villa Allende

CGC2

El Córdoba Golf Club fue la sede de la tercera fecha del Ranking Provincial de Infantiles y reeditó la fiesta de la familia del golf cordobesa.

En uno de los campos más tradicionales del interior del país se jugó la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour 2016, los más chicos de la provincia dijeron presente y fueron parte de este lindo encuentro mensual del golf. Gran cantidad de infantiles de todos los clubes pertenecientes a la Federación de Golf de la Provincia, junto a sus familias se llegaron a la ciudad de Villa Allende para ser parte de una nueva cita del Drive Golf Junior Tour. 

Agradecemos a la Comisión Directiva del Córdoba Golf Club, a los socios, quienes posibilitaron la realización de este torneo en el que los chicos locales pudieron recibir a sus amigos de otros clubes de la provincia. El grupo OSDE, Fibercorp, Federación de Golf de la Provincia, Fibertel, El Práctico, Multiform, Grupo Bimbo, Powerade y especialmente en esta fecha el Colegio San Pedro Apóstol, son los responsables de que cada torneo tenga regalos y premios especiales y convierten en más atractivo este encuentro de cada mes.

Muy buenas tarjetas se presentaron en todas las categorías, tanto de varones como de nenas. Ver resultados completos

Lo más importante y valorable es la alegría y la pasión con la que los chicos juegan al golf, entrenando, aprendiendo, interactuando con otros, creciendo... para Drive Golf es todo un orgullo que este circuito deportivo, único en su estilo del país, hoy pueda transitar su 19 temporada consecutiva y sea partícipe del nacimiento de los representantes del golf de nuestra provincia, proyectándose al país y el mundo. También, en este valioso espacio, se gestan los dirigentes de nuestros clubes del futuro.

Consultar el ranking actualizado después de la fecha de Villa Allende

 

Nos apoyan