Gran torneo en Olivos con los más chicos

Manuel Lozada Nacional Junior

Una nueva edición de uno de los torneo más atractivos y divertidos de la agenda deportiva de la Asociación Argentina de Golf, el Torneo Nacional Junior, que este año tuvo una sede de lujo en el Olivos Golf Club.

Entre los 40 infantiles que viajaron a Buenos Aires, se destacó Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club, ubicándose en el tercer lugar de la categoría Albatros, la de mayor edad que juega el torneo.
Lozada marcó 156 golpes para los 36 hoyos de juego con vueltas de 79 y 77. También en esta categoría fue muy bueno el desempeño de Mateo Bonamicci, de Alta Gracia, que con 157 golpes (75, 82), terminó en la cuarta posición. Completó dentro del “Top Ten”, Gonzalo Oliva Pinto, también del Córdoba Golf, con una suma de 162 por vueltas de 78 y 84.
En Albatros damas, la mejor de nuestra Federación fue Lucía Allub, del Córdoba Golf, finalizando sexta con 159 golpes (80, 79). También se destacaron, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz, en la séptima posición con un total de 166 (88, 78) y Victoria Passerini, del Córdoba Golf, novena con 167 golpes (85, 82).
En la división de Birdies Nenas, Lucía Rucci, del Córdoba Golf, finalizó entre las diez mejores, posicionándose octava con 43 golpes, para los 9 hoyos de juego.
La competencia se jugó entre jueves y viernes, y tuvo como novedad que en la categoría Birdies, los más chiquitos, tanto en damas como en varones, la primera jornada fue de diversión, jugando en equipos de tres jugadores, donde sus integrantes se conformaban por sorteo.

Resultados
Albatros Varones (M13)
Albatros Nenas (M13)
Eagles Varones (M11)
Eagles Nenas (M11)
Birdies Varones (M9)
Birdies Nenas (M9)
Equipos Birdies Varones
Equipos Birdies Nenas
Galería de Fotos Nacional Junior
(Fotografía, Prensa AAG)

Nos apoyan