Ganadores del Ranking 2017

Con la disputa de la postergada novena fecha del Drive Golf Junior Tour 2017, cerró el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, coronando a sus ganadores.

En Damas M13 Lara Arzubialde, del Jockey Club Córdoba, fue la ganadora con un puntaje de 360 unidades, cosechando 6 triunfos en los nueve torneos disputados. La siguió en el Ranking, Lucila Gallo, del Club Unión de Alicia con 250 puntos y 2 victorias. Y con un triunfo en la novena y última fecha, Sol Verón, de Bell Ville, trepó al tercer lugar del Ranking sumando 125 unidades.

Lara Arzubialde (JCC)

En Varones M13 Francesco Abbonizio dominó todo el año logrando 4 triunfos y 4 segundos lugares, consiguiendo un total de 700 puntos. Con 555 se ubicó segundo Mateo Paglia, del Jockey Club, que transitó el Ranking con 3 triunfos y 3 top 3. En tercera posición finalizó el jugador de Lomas de la Carolina, Baltazar Lavallén sumando 470 puntos logrando 2 primeros lugares.

Francesco Abbonizio (RCGC)

Magdalena Dómine, de Río Cuarto, fue clara ganadora de la categoría de Menores de 11 años sumando 338 unidades, con 6 victorias a lo largo del año. La siguió Lucía Rucci, del Córdoba Golf, que con 265 puntos y tres triunfos fue segunda. Guillermina Mugnos, de Río Cuarto, completó el podio con 158 puntos y una victoria en la tercera fecha del Ranking.

Magdalena Dómine (RCGC)

Otro claro ganador del Ranking entre los Caballeros M11 fue Felipe Suarez, de Villa María, que totalizó 775 unidades, con 7 victorias y 1 segundo lugar en 8 presentaciones. Lo siguió su compañero del club, Mateo Verea que acumuló 585 puntos. Fue tercero Santos Espinosa del Jockey Club con 420 puntos y una victoria.

Felipe Suárez (VMGC)

Hubo una única ganadora de todas las fechas en el DGJT 2017, fue Ana Giuliano de Río Cuarto, que ganó en los 9 torneos disputados de la división de Damas M9, sumando 450 unidades. Segunda fue Guillermina Bianco, de Villa María, con 150 unidades y muy cerca, con 140 puntos terminó Delfina Oliva Pinto, del Córdoba Golf, que fue tercera.

Ana Giuliano (RCGC)

En Varones M9, Santino Margaritini del club Barrancas, fue el amplio ganador de la división acumulando 875 puntos, donde contó con 8 victorias y 1 segundo lugar. Escolta fue el jugador del Córdoba Golf Club, Justo Rosales, que los puntos del primer lugar de la última fecha lo ubicaron segundo con 464 unidades. Tercero finalizó Santiago Villagra, también del Córdoba Golf, con 445.

Santino Margaritini (Barrancas)

En la categoría de los más chiquitos, Mixta Hasta 7 años, también un claro dominador a lo largo del año, Gino Cecchetto, del Córdoba Golf, se impuso sumando 875 unidades, con 8 primeros puestos y 1 segundo lugar. Se ubicó segundo, Armando Carbonetti (h), de Río Cuarto, totalizando 585 puntos, en tanto que tercero terminó Juan Cruz Pereyra, de Lomas, con 560. Los tres empataron el primer lugar en la última fecha en Carlos Paz.

Gino Cecchetto (Córdoba Golf)

Entre los queridos y divertidos jugadores de GEVA, la definición llegó en la última fecha, donde Ramiro Páez logró quedarse con el número uno del Ranking con 460 puntos, solo 10 más que “Pablito” Jalil. Completando el podio terminó tercero Rodrigo Muñoz, sumando 435 puntos.

Ramiro Páez (GEVA)

De esta forma finaliza la edición número 20º del Drive Golf Junior Tour, estando muy felices por la participación de todas las escuelas de clubes de la federación, y destacando la numerosa participación fecha a fecha de muchísimas familias a cada torneo.
Ranking de Infantiles de la FGPC 2017

Agradecemos el permanente apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, de los dirigentes y profesores de los clubes y del constante acompañamiento de empresas como OSDE, BIMBO, EMPRESA DE TRASNPORTE EL PRÁCTICO, FIBERCORP, COCA COLA, EL POTRERILLO DE LARRETA, MULTIFORM y muchas firmas más que colaboran de alguna forma con el desarrollo del circuito.

También un agradecimiento especial a todas las familias que hacen posible la participación de los chicos durante todo el año.

Muchas gracias a todos, hasta el año que viene!!!

 

 

Nos apoyan