Excelente torneo se jugó en el Córdoba Golf

La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación se jugó este domingo en Villa Allende.

Con una nutrida concurrencia se desarrolló el cuarto torneo de la temporada XXIIº del Drive Golf Junior Tour, donde más de 130 jugadores de la mayoría de los clubes de la Federación se hicieron presentes en el competitivo y muy bien presentado campo del Córdoba Golf Club.

Y para coronar una jornada que parecía británica, por la constante neblina, en la entrega de premios contamos con la presencia de Manuel Tagle, golfista y dirigente con una larga y destacada trayectoria dentro del golf provincial y nacional. Además nos acompañó Félix Naúm, gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El menor destacado de la jornada fue el jugador de Villa María, Felipe Suárez que marcó un score de 33 golpes para sus 9 hoyos de juego, tres bajo el par del campo, lo que le valió imponerse en la categoría de Varones M13.

En el resto de las categorías los ganadores en las distintas divisiones fueron los siguientes: en Damas M13 se impuso Sofía Scelzi (Lomas) con 40 golpes; en M11 los ganadores fueron Ana Giuliano (RCGC) y Camilo Tagle (CGC) con 44 y 42 golpes respectivamente. En M9, Brisa Cabrera (LCGC) y Gino Cecchetto (CGC) ganaron con 48 y 41 golpes.

En categoría Mixta Hasta 7 años se impuso Andrés Sterpone (Escuela Pierino Galli) sumando 36 golpes para 8 hoyos de juego. En tanto que entre los Principiantes ganó Felicitas Mugnos (RCGC) totalizando 38. En Golf Adaptado fue Fabián Contreras (GEVA) quien triunfó con 35 golpes.

Además en esta oportunidad se disputó una categoría Mixta Hasta 5 años, jugando a 4 cuatro hoyos y donde el local Tomás Rizzetti se impuso con 22 golpes.

Un agradecimiento especial a la profesora responsable del Córdoba Golf Club, Mariana de Maussion, al personal del club y del bar, que atendieron a los visitantes de la mejor forma todo el fin de semana. Gracias!!!

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se disputará en la cancha de Las Delicias Campo de Golf el domingo 21 de julio.
Resultados
Ranking de Infantiles de la FGPC (Actualizado)

 

 

El Córdoba Golf será la sede de la cuarta fecha del DGJT

El domingo 23 de junio será la fecha para un nuevo encuentro del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con sede en el competitivo e histórico campo del Córdoba Golf Club en Villa Allende, se jugará la cuarta etapa del Drive Golf Junior Tour que en esta temporada 2019 cumple su edición número 22º.

Disputadas las fechas de Alta Gracia, Lomas de la Carolina y Río Cuarto, los líderes en cada una de las divisiones del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia son: en M13, Magdalena Dómine (RCGC – 150 pts.) y Santos Espinosa (Campra K – 275 Pts.); en M11, Ana Giluliano (RCGC – 150 ptos.) y Santino Margaritini (Esc. Pierino Galli – 200 pts.), En M9 lo punteros son Brisa Cabrera (LCGC – 100 pts.) y Gino Cecchetto (La Cascada – 300 pts.). En tanto que en la categoría Mixta M7, los más chiquitos del circuito, lidera Amaia Fuiri (VMGC – 300 pts.). Y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Diego Jara (GEVA) con 100 unidades.

Como todas las fechas las inscripciones se realizan en las secretarías de cada club, o con los profesores de las respectivas escuelas de la Federación, hasta el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el sábado a primera hora.
Ranking de Infantiles de la FGPC 2019

Tarjeta de Juego

 

Nos apoyan