Excelente fecha en Villa María

Con una muy buna convocatoria se jugó la 7ma. fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.


Un campo competitivo y muy bien presentado, un gran nivel deportivo, un día primaveral, fueron el marco que marcó la disputa de la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2019, que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En lo deportivo se destacaron Magdalena Dómine (RCGC) y Felipe Suárez (VMGC) en Menores de 13 años imponiéndose con 41 y 35 golpes para los 9 hoyos de juego. Entre los M11 ganaron Ana Giuliano (RCGC) y Santino Margaritini (Escuela Pierino Galli) con 43 y 39 golpes respectivamente. En M9 triunfaron Brisa Cabrera (LCGC) y Gino Cecchetto (CGC) sumando 44 y 42 golpes.

En categoría Mixta Hasta 7 años fue Amaia Fuiri (VMGC) la ganadora con 22 golpes en 5 hoyos de juego; en tanto que entre los M5 ganó Paz Zampetti (Campra Kids) totalizando 30 golpes. Luisana Bollano (RCGC) se impuso entre los jugadores Principiantes con 26 golpes.

Agradecemos especialmente a las autoridades del Villa María Golf Club, a sus profesores Gustavo Escalarea y Alexis Herrera, al trabajo del grupo de padres y al personal de secretaría del club; para el Drive Golf es un placer visitar esta sede desde hace más de 20 años.

La próxima fecha del Ranking de Infantiles se jugará en el Carlos Paz Golf Club el próximo domingo 6 de octubre.
Resultados completos
Ranking de Infantiles de la FGPC 2019

Nos apoyan