Excelente fecha en el Córdoba Golf!!!

Con una muy buena convocatoria se jugó la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf se llevó a cabo este domingo, con un clima perfecto, en el excelente y competitivo campo del Córdoba Golf Club.

Más de 140 infantiles de la mayoría de las escuelas de los clubes federados se hicieron presentes en la institución de Villa Allende, definiendo cada categoría con ajustados resultados, con tres de las divisiones resolviéndose con desempates en cancha, mostrando el excelente nivel deportivo y de comportamiento que alcanzan los golfistas más chiquitos de la provincia.

Magadalena Dómine (RCGC) se impuso en la categoría M13 de damas, luego de definir en cancha el empate conseguido con Lara Arzubialde (JCC) con 38 golpes. La división hasta 11 años también se definió en hoyos extras luego de lograr 55 golpes Victoria Scelzi (Lomas) y Ana Roldán Sewald (AGGC), quedando la categoría para la jugadora de Lomas de la Carolina. En M9 Ana Giuliano logró nuevamente el primer lugar anotando 49 goles.

Entre los varones M13, Felipe Suárez (VMGC) logró un impresionante score de 32 golpes (-4) obteniendo el primer lugar. En M11 se impuso Santino Margaritini (Barrancas) sumando 41 golpes. En M9 el mejor fue de 45 golpes y lo obtuvieron cuatro jugadores, Justo Rosales (CGC), Arturo Wilson Duque (AGGC), Leonardo Bazán (Lomas) y Gino Cecchetto (CGC); finalmente Rosales con dos pares consecutivos se quedó con la categoría.

En las divisiones especiales Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Jugadores Adaptados, se impusieron Laureano Méndez (Campra Kinds) con 33 golpes, Lorenzo Gatani (CGC) con 36 y Diego Jara (GEVA) con 32, respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será luego de las vacaciones de julio, el domingo 22 de Julio, en Las Delicias Campo de Golf.
Resultados Completos
Ranking Actualizado

 

Todos al Córdoba Golf!!!
El próximo domingo 10 de junio se disputará en Villa Allende la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour.

Un gran escenario tendrá la próxima fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, cuando el próximo domingo se juegue en el Córdoba Golf Club.

Lara Arzubialde (JCC), Ana Roldán Sewald (AGGC) y Ana Giuliano (RCGC) son las damas que comandan el Ranking en M13, M11 y M9 respectivamente.

En tanto que Francesco Abbonizio (RCGC) y Felipe Suárez (VMGC) comparten la punta entre los varones M13; Santino Margaritini (Barrancas) es líder en M11, y entre los M9 también se comparte la punta, Gino Cecchetto y Justo Rosales, ambos del CGC, comandan las posiciones.

En la categoría Mixta Hasta 7 años, Andrés Sterpone (Barrancas) está al tope del Ranking, al igual que Ramiro Páez entre los jugadores de Golf Adaptado de GEVA.

Como siempre, las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, hasta el jueves por la tarde. En tanto que los horarios del domingo serán publicados el viernes por la noche.
Ranking Provincial de Infantiles 2018 FGPC
Horarios de Salidas

Los esperamos a todos!!!

Tarjeta de Juego:

Nos apoyan