Excelente cierre del Drive Golf Junior Tour 2017 en Carlos Paz

Muy buena fue la jornada que se vivió en el Carlos Paz Golf Country Club con la disputa de la última fecha del año del DGJT

poniendo fin al Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El campo, que lució en inmejorables condiciones, recibió a un gran número de jugadores y sus familias que visten de color cada fecha del circuito de infantiles que esta temporada cumplió 20 temporadas ininterrumpidas!!!

Antes de la entrega de premios, Martina Bertuccioli y “Jorgito” Fernández Valdés visitaron el Tour que los vio nacer, y realizaron una clínica de golf que disfrutaron tanto chicos como padres. También se pudieron ver las destrezas de los profesores responsables de las Escuelas de Golf de los Clubes de la Federación.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Martina Ballari con desempate en cancha sobre su amiga Sol Verón, ambas de Bell Ville, que marcaron dos tarjetas de 48 golpes entre las M13. En M11 la ganadora fue Victoria Scelzi (Lomas) con 47; en tanto que Ana Giuliano (RCGC) con 46 golpes se impuso entre las Menores de 9 años.

En Varones M13 se impuso Baltazar Lavallén (Lomas) sumando 44 golpes; Felipe Suarez (VMGC) fue el ganador de M11 con 38 y Santino Margaritini (Barrancas) fue el mejor entre los M9 totalizando 44 golpes con una definición de desempate en cancha con Justo Rosales (CGC).

En las categorías especiales Mixta M7 el vencedor fue Armando Carbonetti (h) (RCGC) por desempate automático sobre Juan Cruz Pereyra (Lomas) y Gino Cecchetto (CGC) que habían realizado todos 25 golpes. Entre los principiantes el ganador fue Pedro Revuelta Martínez (Va. Allende) con 27 y Diego Jara con 28 se impuso entre los jugadores de GEVA.
Resultados
Ranking Final de Infantiles 2017 
Galería de Fotos

 

 

El domingo se juega en Carlos paz la última fecha de 2017
Luego de la postergación de la 9na. Fecha del DGJT este último fin de semana por razones climáticas, la misma se reprogramó para jugarse el próximo domingo 10 de diciembre en la misma sede, el Carlos Paz Golf Country Club.

Tras el torneo, además de la premiación de la fecha, se entregarán las distinciones a los mejores 5 jugadores de cada una de las diferentes categorías del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

A la fecha los punteros en cada división son: Damas M13, Lara Arzubialde (JCC); M11, Magadalena Dómine (RCGC) y M9, Ana Giuliano (RCGC). En Caballeros M13: Francesco Abbonizio (RCGC); M11: Felipe Suarez (VMGC) y M9, Santino Margaritini (Barrancas).

En categoría Mixta M7 es puntero Gino Cecchetto (CGC) y entre los jugadores de GEVA, el líder es Pablo Jalil.

Como siempre las inscripciones serán receptadas hasta el jueves y se realizan en las escuelas o secretarías de los clubes federados.
 

Tarjeta de Juego Carlos Paz GCC

 

Suspendida la última fecha del DGJT en Carlos Paz
Debido a los malos pronósticos climáticos, y teniendo en cuenta que son muchas las escuelas del interior de a provincia que asumen altos costos para estar presentes en cada fecha,

hemos tomado la decisión de suspender la disputa del juego de mañana domingo 3 de diciembre en el Carlos Paz Golf Country Club.

Con esta suspensión el listado de jugadores habilitados para participar del Torneo Nacional Junior, tendrá en cuenta el Ranking actualizado a la fecha jugada en El Potrerillo de Larreta.

Lamentamos esta resolución, que hemos tomado priorizando la integridad  y seguridad de las familias que participan de nuestro circuito Drive Golf Junior Tour.

La novena fecha se pasa para el próximo domingo en la misma sede de Carlos Paz donde al finalizar, se entregarán las distinciones a los ganadores de cada categoría del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

 

Todo listo en Carlos Paz para la última fecha del DGJT
El Carlos Paz Golf Country Club es sede este domingo 3 de diciembre, de la última fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Tras este último juego quedarán definidos los campeones de cada una de las categorías de Ranking y los jugadores que acceden al Torneo Nacional Junior 2017 a jugarse en Bahía Blanca el 14 y 15 de diciembre.

Los infantiles, que por sus puntos, ya accedieron al Nacional, deben llevar $450 que es el valor de la remera que será la representativa de los jugadores de Córdoba, recordemos que además de esa remera, la Federación entrega otra sin cargo a cada jugador clasificado

 

Nos apoyan