Excelente 2da. fecha del DGJT en Lomas de la Carolina

Con una gran convocatoria de más de 120 jugadores de clubes de la provincia se desarrolló en Lomas la segunda fecha del DGJT

que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

A pesar de la agobiante jornada de calor y humedad, los golfistas más chicos se las arreglaron para demostrar el muy buen nivel deportivo que logran en cada una de sus escuelas, definiéndose cada una de las categorías con una reñida diferencia.

También es destacable la presencia de un gran número de jugadores principiantes y de la categoría Mixta Hasta 7 años, lo que demuestra el incesante trabajo que realizan los profesores responsables de la Escuelas de Menores de los clubes, y también la labor de los dirigentes de esas instituciones fomentando el deporte en cada rincón de nuestra Federación.

En lo deportivo, Lara Arzubialde (Jockey Club Cba.) y Mateo Giecco (Jockey de San Francisco) se impusieron en la categoría de Hasta 13 años anotando 40 y 41 golpes respectivamente. En M11 los ganadores fueron Victoria Scelzi (Lomas) y Santino Margaritini (Barrancas) con 45 y 41 golpes. En tanto que en Menores de 9 años, Ana Giuliano (Río IV) y Leonardo Bazán (Lomas), fueron los ganadores logrando 38 y 41 golpes.

En las categorías Especiales Mixta hasta 7 años, Principiantes y GEVA, los ganadores fueron Andrés Sterpone (Barrancas, por desempate con Salvador Davies de Lomas) con 31 golpes; Agustín Berardineli con 28 golpes y Ramiro Páez con 21, respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018 se jugará en el Río Cuarto Golf Club, el 20 de mayo.
Resultados completos
Ranking Actualizado

Galería de Fotos

 

 

Información Previa

Lomas de la Carolina será sede el próximo domingo 22 de abril, de la segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2018 que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como es habitual las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, los que tienen hasta el jueves para enviar los listados de cada Escuela.

 

La primera fecha del Circuito, que en este 2018 cumple su edición XXIº, se disputó con total éxito en el Alta Gracia Golf Club, con la presencia de más de 130 infantiles de toda la provincia.

Tarjeta de Juego:

Nos apoyan