En Lomas se vivió una fiesta

Más de un centenar de infantiles jugaron la segunda fecha del DGJT en Lomas de la Carolina.

Excelente domingo se vivió en el country de Camino a La Calera; con un clima perfecto 110 jugadores se hicieron presentes para disputar la segunda fecha del Ranking de Infantiles que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En Lomas de la Carolina nació el Drive Golf Junior Tour hace 22 temporadas y lo destacó el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Caludio Abrile, que asistió a la entrega de premios, y para coronar un fin de semana con la vuelta al triunfo de Tiger Woods en un Major, obsequió una taza suvenir del Masters de Augusta que sorteamos entre los participantes.

También acompañaron en la entrega de trofeos, Manuel Rolando, profesor de educación física de la Federación; Matías Monguzzi, por Lomas de la Carolina; y el responsable de menores del club anfitrión, Alejandro González.

En los deportivo dos jugadores se destacaron marcando par de cancha enb cada una de sus categorías, Magdalena Dómine (Río Cuarto GC) y Santos Espinosa (Campra Kinds), que anotaron 36 golpes cada uno para los 9 hoyos de juego en la división de Damas y de Caballeros M13.

En M11 se impusieron Ana Giuliano (Río Cuarto GC) y Santino Margaritini (Escuela Pierino Galli) que sumaron 48 y 39 golpes respectivamente. Entre los M9 ganaron, Brisa Cabrera (La Cumbre GC) y Gino Cecchetto (Córdoba Golf) totalizando cada uno 41 y 40 golpes.

En las divisiones especiales Mixta Hasta 7 años y Principiantes los ganadores fueron Amaia Fuiri (Villa María GC) y Cruz Juárez (Lomas) con 31 y 28 golpes, en tanto que fueron segundos Santino Meza (Alta Gracia GC) y Enrique Reyes (Lomas) con 31 y 29.

Entre los jugadores de Golf Adaptado se impuso Diego Jara (GEVA) en tanto que Ramiro Páez (GEVA) fue segundo con 26 y 27 golpes respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se disputará en el Río Cuarto Golf Club el domingo 19 de mayo.  
Resultados
Galería de Fotos

 

En Lomas de la Carolina se juega la segunda fecha del DGJT
Este domingo 14 de abril se jugará la segunda fecha del Ranking Provincial de Infantiles, la sede será el country de Camino a La Calera.

La segunda etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el próximo domingo en uno de los campos que dio origen al Drive Golf Junior Tour hace 22 años.

La inauguración de la cancha de niños y un club house exclusivo para ellos nos motivó para crear un circuito de golf para infantiles, así fue como de generó en 1.997 el Drive Golf Junior Tour.

Por el circuito han pasado innumerable cantidad de menores que tuvieron y tienen una destacada carrera deportiva representando a sus clubes, a su provincia y también al país.

La inscripción para participar de la segunda fecha, vence el próximo jueves 11, y las mismas se realizan en las secretarías de cada club de la Federación de Golf.

 

Nos apoyan