El Ranking cerró en El Potrerillo

Infantiles en Potrerillo

Tras una larga jornada los más chicos cerraron el año en El Potrerillo de Larreta. Ver resultados completos

Y otro año llegó a su fin, otra temporada del DGJT cerró esta tarde en el exigente campo de golf de El Potrerillo de Larreta. 18 años de golf infantil, 18 años viendo crecer a personas junto al golf... qué gran privilegio, qué felicidad tan grande que sentimos todos quienes hacemos este circuito inédito en el país, único. En donde jugadores junto a sus familias, profesores, clubes, sponsors aportan cada uno lo suyo para que cada encuentro sea mágico.

Gracias a todos por permitirnos ocupar este espacio en el que sus hijos (alumnos, socios, nietos, hermanos...) crecen junto a este deporte que tanto les aporta. Gracias a la familia Zuberbhuller por recibirnos en su casa y por atendernos tan bien, especialmente la familia Zuzulich completa, con todos sus integrantes.

En la jornada de hoy se jugó la última fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015, el campo de golf de El Potrerillo de Larreta fue el escenario de lujo para este encuentro el cual desafió a todos los particpantes. Promediando el día una tornmenta eléctrica demorá el juego más de la cuenta, teniendo que suspender por algo más de una hora el normal desarrollo del torneo. Si bien la entrega de premios se realizó más tarde de lo común, todos los presentes disfrutaron del momento compartido.

Como todos los años, un grupo fue despedido como egresado de estos torneos, momento emotivo y lleno de sentimientos encontrados para todos los que de alguna manera somos la historia del DGJT.

Más allá de todos estos comentarios, en el día de hoy y a pesar de jugarse en un campo de golf exigente, los scores fueron muy buenos en todas las cateogorías, hasta ganando varios golpes bajo el par, sumado a un desempate en cancha habiendo marcado 4 golpes bajo el par.

Tras los 9 hoyos jugados en la mayoría de las categorías, los ganadores de las categorías M13 fueron Bautista Echenique (32) y Antonella Periotti Omisolo (33), seguidos por Mariano Racca (33) y Julieta Oviedo (36) respectivamente. En M11 los mejores fueron Baltazar Lavallén (36) y Francesco Abbonizio entre los varones y Arzubialde Lara (42) y Gallo Lucila (51) entre las chicas.
En M9 los mejores fueron Tomás Valdivia (41) y Santos Espinosa (42) entre los varones y Domine Magdalena (58) y Rucci Lucía (59) las mejores chicas.
También se jugó la categoría de los más chiquitos en donde el mejor fue Manolo Peña (26) seguido por Leo Bazán (27). En principiantes el mejor fue Darío Le Roux (23) y Constantino Petrelli (24).
Ver resultados completos al comienzo de esta nota.

Tras este torneo se definirá el listado de 40 cordobeses que representarán a la Federación de Golf de la Provincia en el 11 Nacional Junior a jugarse entre el 17 y 18 de diciembre en el Olivos Golf Club, en la ciudad de Buenos Aires. En estos días informaremos sobre detalles del mismo. Se planea realizar un evento para entregar los premios de fin de año, en el que se despedirá este largo 2015, en breve se publicará la fecha y la modalidad.

RANKING FINAL 2015

Nos apoyan