El Jockey fue una fiesta!!!

Con una jornada de clima perfecto se jugó en el Jockey Club Córdoba la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour, donde más de 120 infantiles de toda la provincia se dieron cita para jugar el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

 Además de los pequeños jugadores, fueron muchas las familias que asistieron al club de barrio Jardín, mostrando un excelente clima de cordialidad.

Los ganadores de cada división fueron los siguientes: en Damas M13 se impuso Lara Arzubialde (JCC) con 47 golpes: en M11 ganó Magdalena Dómine (RCGC) con 46 y en M9 triunfó Ana Giuliano sumando 50.

Entre los varones M13 Mateo Paglia (JCC) marcó un excelente registro de 45 golpes (-1); en M11 ganó Felipe Suárez (VMGC) totalizando 39 golpes, en tanto que en M9 se impuso Thiago Leiva (Lomas) con  45.

En las categorías especiales a cinco hoyos, en Mixta M7 ganó Gino Cecchetto (CGC) con 19 golpes, en Principiantes se impuso Agustina Revuelta (Va. Allende) sumando 22, y entre los jugadores de Golf Adaptado fue Rodrigo Muñoz (GEVA) con 21.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour llevará a cabo en El Potrerillo de Larreta el domingo 19 de noviembre.   
Resultados
Ranking 2017 Actualizado
Galería de Fotos JCC

 

La séptima del DGJT se juega en el Jockey
El próximo domingo 29 de octubre se jugará en el campo del Jockey Club Córdoba una nueva etapa del Drive Golf Junior Tour 2017

poniendo en juego el Ranking de Infantiles de la FGPC, que tiene como máxima importancia, que los mejores clasificados tendrán acceso para participar del Torneo Nacional Junior a jugarse en el Club de Golf Palihue, Bahía Blanca, el 14 y 15 de diciembre.

Como todas las fechas las inscripciones para el DGJT se realizan en las secretarías de los clubes de la Federación, venciendo el jueves 26 a las 12 hs.
Horarios de Salidas
Tarjeta de Juego

 

Remeras para el Nacional Junior
Como ya es costumbre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pone a disposición de los infantiles que participan del Torneo Nacional Junior, una de las dos remeras con los que los chicos se presentan a jugar. Por tal motivo, y para la confección de las mismas, en el Jockey Club pondremos a disposición de los jugadores muestras con distintos talles para hacer las reservas de las mismas.

Si bien no está definido el Ranking aún, podemos ir adelantando los talles correspondientes.
Ranking Provincial de Infantiles de la FGPC 2017 

Nos apoyan