El golf es para todos

Torneo de golf adaptado Córdoba 2015

En un fin de semana para el recuerdo, se jugó el segundo encuentro nacional de golf adaptado en nuestra provincia, Lomas de la Carolina fue el club anfitrión.

Lomas de la Carolina fue el feliz anfitrión de este evento nacional que reunió a escuelas de golf de varias provincias del país, los chicos de Córdoba recibieron a sus amigos en casa y se hermanaron al lado de este deporte que los incluye en todos los sentidos, pero que tan difícil se hace cuando la dirigencia no lo entiende.

Córdoba, por decisión de algunos de sus actuales dirigentes, entiende que este sector de nuestro golf tiene que ser incluído y tratado como iguales, aunque sean muy especiales. Tanto la Federación de Golf, como Lomas de la Carolina, entendieron que incluir es parte del crecer como instituciones y como país.

Este fin de semana se vivió en el golf cordobés uno de los eventos con más alegría y humanidad imaginables, no existen los resultados, ni los ganadores, ni los perdedores, todos juegan y disfrutan del juego propio y ajeno, se alientan, se hermanan en abrazos, llantos de alegría, gritos de aliento. 

Desde Drive Golf agradecemos la oportunidad de poder ser parte de estos eventos que nos alientan a seguir, que nos enamora, que nos compromete aún más para la próxima vez. Especialmente a su profesor y motor, Julio Ceballos, quien junto a su familia y profesores que le ayudan en esta noble tarea, son las almas que hacen que todo esto pase.

El DGJT se enorgullece de ser parte de esta familia tan especial y querible que es GEVA y los alienta a seguir creciendo, y les promete que siempre tendrán un lugarcito reservado en nuestro rincón y que siempre van a ser nuestros especiales. 

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nos apoyan