El DJGT abrió una nueva temporada

Infantiles La Cumbre 2016

La actividad del golf infantil arrancó una nueva temporada y los más chicos de la provincia dijeron presente en la fecha apertura del Ranking Provincial de Infantiles.

Una importante número de niños, pertenecientes las escuelas de golf de la provincia, dijeron presente en la Apertura de la 19 temporada de la serie de competencias exclusivas para los más chicos del golf. Familias enteras dedicaron el fin de semana y acompañaron a sus chicos a esta linda ciudad cordobesa de La Cumbre.

EL DGJT ya es parte de la familia del golf cordobés y todos somos parte, este circuito es el único en su tipo en todo el país y tiene la característica de reunir a la familia del golf mensualmente, cosa que es muy gratificante no sólo para el golf de la provincia sino para cada uno de los integrantes. Cada niño va creciendo junto al golf y ese es nuestro desafío, "que sea de la manera más felíz"

Este 2016 arrancó con todo y más de un centenar de niños participaron de la fecha apertura la cual se realiza generalmente en La Cumbre Golf Club, el clima acompañó y el campo de golf en su mejor época. Gracias a este centenario club que siempre nos da la mejor bienvenida.

En esta época las escuelas comienzan a trabajar y recién se están acomodando con las clases de golf del año, así y todo los chicos se entusiasmaron y arrancaron con todo en La Cumbre. Un gracias especial para los profesores quienes siempre están de temporada y con mucha alegría dedican horas muy valiosas para comenzar a introducir a los chicos a este hermoso y completo deporte.

Para consultar los resultados ingresen a este link RESULTADOS, y como dijimos en la entrega de premios... vamos a emezar a valorar los logros más que los fríos resultados, lograr cosas en cosas diferentes en cada encuentro será la consigna de este nuevo año, esta nueva etapa del DGJT.

Gracias también, especialmente, a la Federación por su confianza, y a las empresas que, con su granito de arena, hacen de estos encuentros algo único. Ellos son Grupo Osde, Fibercorp, El Práctico, Grupo Bimbo, Powerade y Multiform. 

Nos apoyan