El Córdoba Golf será la sede de la cuarta fecha del DGJT

El domingo 23 de junio será la fecha para un nuevo encuentro del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con sede en el competitivo e histórico campo del Córdoba Golf Club en Villa Allende, se jugará la cuarta etapa del Drive Golf Junior Tour que en esta temporada 2019 cumple su edición número 22º.

Disputadas las fechas de Alta Gracia, Lomas de la Carolina y Río Cuarto, los líderes en cada una de las divisiones del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia son: en M13, Magdalena Dómine (RCGC – 150 pts.) y Santos Espinosa (Campra K – 275 Pts.); en M11, Ana Giluliano (RCGC – 150 ptos.) y Santino Margaritini (Esc. Pierino Galli – 200 pts.), En M9 lo punteros son Brisa Cabrera (LCGC – 100 pts.) y Gino Cecchetto (La Cascada – 300 pts.). En tanto que en la categoría Mixta M7, los más chiquitos del circuito, lidera Amaia Fuiri (VMGC – 300 pts.). Y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Diego Jara (GEVA) con 100 unidades.

Como todas las fechas las inscripciones se realizan en las secretarías de cada club, o con los profesores de las respectivas escuelas de la Federación, hasta el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el sábado a primera hora.
Ranking de Infantiles de la FGPC 2019

Tarjeta de Juego

 

Nos apoyan