Dos largas décadas

Después de 20 años de continuidad, el Drive Golf Junior Tour, se prepara para una etapa de mucho crecimiento. (Por Nachi Masjoan)

Dicen que la vida se construye paso a paso, la vuelta de golf también, golpe tras golpe, hoyo a hoyo… los veinte años del Drive Golf Junior Tour fueron construidos de esa manera, torneo tras torneo, mes a mes, año a año.

Quizás cuando comenzamos no pensamos en este camino, pero si de algo estábamos seguros, nuestro propósito de crecer junto a los chicos siempre estuvo, de ser partícipes de la vida de las familias del golf de la provincia y de ser una fuente de transmisión de valores fundamentales como la amistad, la solidaridad, el tener en cuenta al otro, el compartir, entre muchos otros. 

Tras veinte años no podemos menos que agradecer a tanta gente que pasó, que se quedó muchos años, y otros que siguen acompañándonos.

Especialmente queremos destacar el gran valor de la presencia de los profesores, quienes con mucha vocación y cariño dedican gran parte de sus vidas a los más chicos de este querido deporte.

Gracias a los clubes, a sus dirigentes y socios, quienes nos abren las puertas de sus clubes y muchas veces nos alientan a seguir.

Gracias a la Federación de la Provincia que desde hace más de una década nos acompaña con su valioso aporte institucional sin condiciones.

Gracias a los padres quienes, la mayoría silenciosamente, acompañan y alientan a los chicos y a nosotros a crecer en este sano ambiente.

Gracias a cada uno de los jugadores que pasaron por los torneos, dejando su huella y seguramente llevándose en su corazón un pedacito de esta energía.

Gracias a los sponsors, especialmente a OSDE, El Práctico, Bimbo, Multiform, Coca Cola, Fibercorp quienes nos acompañan año a año, sabiendo la gran contribución que son para todo el sistema.

Finalmente gracias a mi familia "los García Masjoan", quienes conforman un equipo increíble de trabajo y suman, cada uno desde su lugar, para que todo vaya sobre ruedas.

Convocamos a todos a ir por mucho más, y que el 2018 nos vuelva a encontrar, festejando la vida y el golf.

Les deseamos felices fiestas…

Gracias

Nachi Masjoan

Nos apoyan