Del DGJT al Campeonato Argentino

Este fin de semana se jugó en el Jockey Club Córdoba el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, donde una gran cantidad de jugadores egresados del Drive Golf Junior Tour cumplieron una excelente actuación,

de la que se destacó especialmente Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, que logró coronarse como “Campeón Argentino de Menores de 15”, logrando imponerse por desempate en el cuarto hoyo a otro egresado de nuestro circuito, Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia G.C.


El campeón junto a su profesor Fernando Griffa.


Santiago Villarreal empató la primera ubicación con Echenique entre los M15.

Manuel Lozada (CGC) también jugó muy bien y clasificó entre los 10 primeros.

Y las damas no se quedaron atrás consiguiendo en una actuación sobresaliente Ma. Victoria Passerini (CGC), subcampeona; Julieta Oviedo (El Potrerillo) y Lucía Allub (CGC) en el tercero y cuarto lugar respectivamente.


Ma. Victoria Passerini finalizó en el segundo lugar.

Entre los Menores fue contundente también la actuación de los egresados del Circuito con 6 jugadores entre los 10 primeros clasificados, 4º Guillermo Estivill (h) (RCGC); 4º Bruno Bellino (Lomas); 4º Mateo Pulcini (San Esteban); 8º Santiago Passerini (CGC); 8º Segundo Oliva Pinto (CGC); 10º Tomás Pérez (Carlos Paz).


Muy buena actuación de Julieta Oviedo que terminó tercera.

En tanto que entre las Damas Menores, Carla Lucero (Lomas) finalizó 9º.  

Para el Drive Golf Junior Tour es un orgullo observar el crecimiento y desarrollo deportivo de jugadores que pasaron hace muy poquitos años por sus torneos y también sentimos satisfacción en haber colaborado con su formación como golfistas y como personas.
Resultados Caballeros Menores
Resultados Damas Menores
Resultados Caballeros Menores de 15
Resultados Damas Menores de 15

Nos apoyan