Cuenta regresiva para el Nacional Junior 2015

Nacional Junior 2014

En pocos días comenzará a jugarse la undécima edición del Torneo Nacional Junior 2015 y 40 cordobeses dirán presente.

El campo de golf del Olivos Country Club será el escenario de lujo de la presente edición del Torneo Nacional Junior y ya se pueden consultar los horarios de los primeros días. En gran número, los cordobeses dirán presente, como todos los años, en busca de su mejor torneo y de compartir con sus pares de todo el país.

Información importante para los cordobeses
1 - El profesor de la Federación Héctor Castillo será el delegado por nuestra federación por lo que cualquier consulta dentro del torneo se remitirá a el. También estarán presentes otros profesores de la federación cordobesa por lo que serán de apoyo ante cualquier consulta o inconveniente. Ver más información 
2 - En la página oficial de la AAG estará toda la información diaria y a tener en cuenta por los presentes y por los que estarán lejos de Buenos Aires durante el desarrollo del torneo. Ver más aquí
3 - Las chombas ya están disponibles en la sede de la Federación para ser retiradas, quienes se encuentren imposibilitados de retirarlas, el profesor Castillo las entregará en Olivos el día de práctica.
4 - Reiteramos el pedido a los padres, profesores y parientes que puedan ofrecerse como marquers que se anoten y saquen horario al llegar al club cada jornada de juego.

Les deseamos a todos un buen viaje y al regresar tendremos oportunidad de capitalizar todo lo aprendido, anécdotas y compartir fotografías. Adelante y Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo de Drive Golf

Nos apoyan