Cordobesas campeonas en el Interfederativo de Menores

El equipo de Damas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se impuso en el Torneo Nacional Interfederactivo de Menores y Juveniles jugado en Bahía Blanca.


Luego de 25 años un equipo de Damas de nuestra Federación logra imponerse en este encuentro que reúne a las 10 federaciones regioinales que integran la Asociación Argentina de Golf, en esta ocasión con sede en el club Palihue de Bahía Blanca.

Las integrantes del equipo cordobés fueron, Julieta Oviedo (77 – 74, Potrerillo), Antonella Periotti Omisolo (76 – 78, Carlos Paz) y Luciana Ossola (80 – 77, Ascochinga), quienes con un acumulado para los dos jornadas de juego de 304 golpes, se impusieron por desempate automático sobre la Federación de Mar y Sierras.

La última victoria de un equipo de Damas de Córdoba se registró en 1994, cuando el encuentro se desarrolló en Sierra de los Padres GC.  

Por su parte el equipo de caballeros, integrado por Joaquín Córdoba (78 – 86, VMGC), Santiago Villareal Deheza (68 – 72, AGGC), Manuel Lozada (70 – 72, CGC), Gonzalo Oliva Pinto (72 – 78, CGC), Brian Berta (h) (85 – 81, Potrerillo) y Mateo Paglia (78 - 80, JCC), obtuvo el subcampeonato, quedando en primer lugar el conjunto del Área Metropolitana.

Cabe destacar, y es un orgullo para nuestro Circuito de Infantiles, que todos los jugadores de Córdoba, tanto las damas campeonas, como los caballeros, transitaron el Drive Golf Junior Tour!!!
Resultados

Nos apoyan