Córdoba GC recibió la 5ta. fecha de los Menores y Juveniles

Finalizó este jueves el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, donde Victoria Passerini y Vicente Sequeira demostraron un gran nivel y marcaron los mejores scores.

La segunda jornada fue con salidas simultáneas a las 8:30 hs., con un clima invernal con fuertes ráfagas de viento sur.

Participaron de la competencia, casi ochenta jugadores representantes de clubes que integran nuestra Federación.

En Juveniles, Vicente Sequeira, del Jockey Club Córdoba, se impuso gracias a su buen juego quedándose con la categoría al realizar giros de 71 y 74, para una suma final de 145 golpes. En segundo lugar se ubicó Matías Baccola, de La Cumbre Golf Club, con 147.

En Menores, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, se coronó al cerrar con una vuelta de 72, par de campo, y finalizar con 148. A tres golpes se colocó Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina.  En Menores de 15 el destacado fue Francesco Abbonizzio, de Río Cuarto Golf Club, con 155. Segundo se colocó el Mateo Paglia, del Jockey Club Córdoba, con 164. En Menores de 13, se definió con desempate en cancha y el triunfo fue para Santos Espinosa, del Jockey Club Córdoba, quien se quedó con la categoría al ganar en el primer hoyo frente a Santino Margaritini, de San Miguel Golf Club. Ambos realizaron 171 golpes.

En Damas Menores, la jugadora local Victoria Passerini, se quedó con categoría con vueltas de 79 y 77, para terminar con 156. Antonella Periotti Omisolo, jugadora de Carlos Paz Golf Country Club, ocupó el segundo lugar con 159. En Menores de 15, Magdalena Domine, de Río Cuarto Golf Club, se impuso con 172, en tanto que Lara Arzubialde, de Jockey Club Córdoba, fue escolta con 174.

Otra nota destacada fue la protagonizada en la ronda final por el jugador de Río Cuarto Golf Club, Francesco Abbonizio, quien convirtió hoyo en uno  en el par tres del 14, utilizando un hierro cuatro.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team del Río Cuarto Golf Club se coronó con un total de 460 golpes. Sus representantes fueron: Magdalena Dómine, Francesco Abbonizio, Mateo Pulcini, Juan Gagna y Carlos Lescano Masuet.

Agradecemos la colaboración y predisposición de todo el personal del Córdoba Golf Club durante la competencia. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Secretario de la FGPC, Esc. Pablo Pont Verges; por parte de la Comisión Directiva del club sede, el Arq. Alberto Vidal Lascano, y la Lic. Martha Pedraza, Gerente Administrativa, y el Gerente de la FGPC, Lic. Félix Naum.

El competitivo Ranking de  Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019.
(Nota y fotografía: Prensa FGPC)
Resultados 

 

 

 

Los Juveniles y Menores de la Federación juegan en Villa Allende
La 5ta fecha del Ranking de Menores y Juveniles continúa los días 17 y 18 de julio en Córdoba Golf Club.

El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Lucía Allub de Córdoba Golf Club, con 343 puntos. En Caballeros hasta 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 380, en Menores de 15, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club con 350, en Menores, Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club con 278 y en Juveniles, José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf con 250.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2019, se posiciona en el primer lugar el team de Córdoba Golf Club con 290 unidades, en segundo lugar se ubica el seleccionado de Río Cuarto Golf Club con 265 y en tercera posición El Potrerillo de Larreta con 255.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y finalizan el LUNES 15 de JULIO a las 15 horas, y se realizan en la página de la FGPC.

Nos apoyan