Alta Gracia abrió el Calendario 2018

El Alta Gracia Golf Club fue la sede anfitriona de la primera fecha del Ranking Provincial oficial de la FGPC, reservada solo para infantiles. 

Casi 150 niños dijeron presente en el Alta Gracia Golf Club para disputar la primera fecha de la temporada XXI del Drive Golf Junior Tour. Más de 150 familias fueron partícipes de esta renovada fiesta del golf infantil de la provincia de Córdoba. 

El día había arrancado con amenaza de lluvia y con un fuerte viento sur que parecía que podría arruinar la fiesta de los chicos en Alta Gracia, pero como no podía ser de otra manera y con el correr de las horas fue mejorando la temperatura y cesando la fuerza del viento. Llegando el mediodía el sol se hizo presente acompañando a los jugadores de la tarde y a la multitudinaria entrega de premios.

Estuvieron presentes varios jugadores egresados de diferentes clubes, dirigentes del club, profesores, padres y el equipo Staff del Circuito DGJT, el que reúne a los más chicos del golf desde hace más de dos décadas. Siempre es un honor dar comienzo una nueva temporada y ver la gran cantidad de niños y sus familias que se entusiasman con el golf, un deporte que los verá crecer y los acompañará toda la vida. 

Queremos reconocer la repetida participación de la comisión de padres del Alta Gracia Golf Club, quienes cada año se hacen cargo de la realización de las hamburguesas y de sumar un plus para que cada visita a esta sede tenga una sorpresa y un detalle destacado. 

Resultados finales
Galería de Fotos

Calendario Completo

 

Torneos Solidarios
Esta temporada también colaboraremos con el “Merendero Candela”, ubicado en el Barrio Remedios de Escalada, que tiene una asistencia de más de 500 chicos del asentamiento.

En cada fecha solicitaremos la colaboración de las familias que lo deseen, de aportar leche en polvo, Nesquik y galletas de cualquier tipo. También para quienes lo deseen, nos pueden acompañar a entregar estos insumos y compartir con los chicos una merienda que siempre es muy divertida y enriquecedora.

También se pueden hacer donaciones de dienero en efectivo ingresando en el siguiente link: www.alojasoft.com/merenderocandela.html

Nos apoyan