Historia

Drive Golf es una empresa conformada por personas que viven el golf con pasión y con dedicación.

Comenzamos en 1996, año en que editamos nuestro primer Magazine Drive Golf, el mismo promovía y difundía el deporte desde todos los ámbitos, hoy a más de 20 años de actividad ininterrumpida nuestros objetivos siguen siendo los mismos que en aquel entonces pero con renovada experiencia y dedicación año tras año.

Hemos pasado por Internet, por Radio, por Televisión, por Suplementos especiales en La Voz del Interior, por Newletters, etc., etc., etc....

Nuestro principal orgullo es la concreción y el mantenimiento a través del tiempo del Circuito Provincial de Infantiles Drive Golf Junior Tour, dentro del cuál se han gestado jugadores que hoy figuran en torneos internacionales pero por sobre todo, grandes personas ya profesionales, desempeñando sus actividades en todos los ámbitos. Este circuito nos permitió conocer gente muy valiosa la que nos sigue acompañando con su amistad desde nuestros comienzos.

Somos privilegiados en contar con la confianza de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la cuál deposita en nuestra empresa la realización de sus eventos deportivos e institucionales.

 

Drive Golf

Nazareth Masjoan

nachymasjoan@drivegolf.com.ar

Mario García

mariog@drivegolf.com.ar

Nos apoyan