2019 con Reglas modificadas!!!

A partir del 1º de enero el golf ha sufrido una de las reestructuraciones más grandes en Reglas de los últimos años.

Persiguiendo un juego más dinámico, más fácil de entender y jugar, las entidades rectoras de nuestro deporte, la USGA y la R&A, luego de muchos años de estudio y debate, han redactado un nuevo reglamento, que todos los clubes de nuestra Federación ya tienen disponible, y que debe ser utilizado a partir de 2019.

Los portales de la Asociación Argentina de Golf y de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tienen entre sus contenidos, notas y videos explicativos, y conección directa con quienes tengan dudas sobre la aplicación de estas nuevas Reglas.

Desde nuestra web reforzaremos a partir de la semana próxima con ejemplos concretos, varias de las modificaciones que se han realizado.

Aconsejamos que lo más entendible y práctico es mirar los VIDEOS EXPLICATIVOS que la AAG posee en su sitio digital, como la mejor medida para comenzar a utilizar y entender los nuevos cambios. También al final de esta nota encontrarán los links para imprimir el reglamento, si es que aún no lo consiguieron en sus clubes.

Desde Drive Golf organizaremos en los Drive Golf Junior Tour algunas charlas de Reglas, tanto para los pequeños jugadores, como para profesores y padres!!!

Videos Explicativos
Libro de Reglas
Edición para El Jugador
Guía Oficial
 

Nos apoyan