1er. Encuentro de Menores Federación de Córdoba y Federación Centro Cuyo

El 2 y 3 de noviembre se disputará en los clubes Los Quebrachos GC y el GC San Luis este torne integración entre estas dos importantes Federaciones Regionales de la AAG.


Las categorías de juego serán de Damas y Caballeros Infantiles, Menores de 15 años y Menores de 18 años.

Para facilitar la asistencia y participación de jugadores y padres se ha destinado el servicio de colectivo de la Empresa de Transportes El Práctico a un costo del pasaje para los menores de $3500, valor que incluye el viaje, estadía (Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Luis), cena, desayuno y almuerzo, más el Green fee del torneo (sábado Los Quebrachos Golf y el domingo San Luis Golf Club). Para los adultos acompañantes el costo será de $1.500; por razones de disponibilidad en el alojamiento no lo podemos incluir en el CAR, para ello disponemos de alojamientos alternativos.

El encuentro contará con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf y su programa “Family Day” con una serie de actividades integradoras para toda la familia. Habrá reconocimientos, premios y sorteos para los participantes.

Es necesaria la confirmación de los interesados en participar lo más pronto posible con un previo depósito en cuenta corriente (pasamos info por privado) o en efectivo de $1.000.

La salida está prevista para el sábado 2 noviembre a las 8 hs. desde la sede de la Federación de Córdoba, en el Driving de Villa Allende; el retorno sería el domingo 3 de noviembre a las 20 hs. aproximadamente.

Por informes e inscripciones para participar de esta linda experiencia, pueden llamar a la Profesora Mariana De Maussion (03543) 15607023 o al profesor Alejandro González (03543) 15536025 o con profesores encargados de escuelas.

Nos apoyan